viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña: La Hermandad de la Sábana Santa. de Julia Navarro.




Autora: Julia Navarro.

Título: La Hermandad de la Sábana Santa.

Sinopsis: Un equipo de la policía italiana especializado en arte interviene en la investigación de una serie de incendios y accidentes ocurridos en la catedral de Turín; todos los sopechosos de haber participado en los hechos son mudos. A partir de esta pista se inicia una apasionante inmersión en la historia de la reliquia que conduce desde los templarios medievales hasta la existencia de una trama de refinados hombres de negocios, cardenales, gentes de la cultura, todos ellos solteros, ricos y poderosos.

Páginas: 528.

Reseña: 

No he podido con este libro. Me temo que lo he leído muy de pasada, casi en transversal y prestando más atención a los diálogos y a las últimas páginas. No me ha enganchado nada y mira que tenía los visos de hacerlo: enigmas históricos, objetos bíblicos (me fascina la Sábana Santa) e incluso caballeros templarios mezclados.

Y no.
Ni me ha gustado ni me ha enganchado ni me ha parecido que esté especialmente bien escrito. Me temo que toda esta es mi reseña. Quizás debería probar con otro libro de Julia Navarro antes de rendirme con esta autora.

Puntuación: 0/6. 

Enlace de compra.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama la atención así que lo dejo pasar. Por lo que dices en la reseña me parece que ni me acerco a él.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene demasiadas cosas y no las sabe llevar bien.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Las pocas ganas que tenía de leer esta novela han bajado a -85454
    después de leer tu reseña. De momento no me animo con la autora porque no parece que sea de mi estilo. Un besito!

    ResponderEliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;