domingo, 1 de mayo de 2016

Resumen de abril



Libros leídos:

Estoy bastante contenta. Se han notado las vacaciones de Semana Santa porque ha sido un mes en el que he leído y mucho. Catorce libros, de los que me han gustado prácticamente todos, que me hacen pensar que este año voy a ser capaz de llegar a los cien.

También es cierto que de ahora en adelante tendré cada vez menos y menos tiempo que dedicarle a la lectura, pero bueno. En verano remontaré.

- La noche del jaguar, Nalini Singh.

- La luna del leopardo, Nalini Singh.

- Caricias de hielo, Nalini Sighn.

- Tres corazones y tres leones, Poul Anderson.

- Ardiente recuerdo, Nalini Sighn.

- Antología de los primeros encuentros, Orson Scott Card.

- El Nombre del Viento, Patrick Rothfuss.

- En busca del azul, Lois Lowry.

- Fragmentos de Honor, Louis McMaster Bujold.

- Cetaganda, Louis McMaster Bujold.

- El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesaban demasiado, Clara Tiscar.

- La noche del cazador, Nalini Sighn.

- La máquina del tiempo, H. G. Wells.

- Darkover Lanfall, Marion Bradley Zimmer.


¿Cómo han ido vuestros abriles?
Gafas. 

8 comentarios:

  1. Solo coincdimos en un libro, la maquina del tiempo. La lei el año pasado y me gusto muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola.
    Yo tengo pendiente de leer en casa El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesaban demasiado.
    Espero que me guste.
    Ya me quedo por aquí y te sigo.
    Chispibesitos -CDC-

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me quiero leer "En nombre del viento". Y vaya!! Cuantos libros!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes más lleno de lecturas y relecturas! Me alegro de que te haya cundido tanto! Yo sólo he leído 4 ó 5 este mes pero me quedo contenta. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para compensar que ahora con los exámenes encima poco voy a leer jajaja

      Eliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;