lunes, 16 de mayo de 2016

CERRADO POR EXÁMENES

Me paso rápidamente para anunciar que en in intento de madurez en vista de lo que se me viene encima, con suerte el último período de exámenes de la carrera, que temporalmente este blog quedará inactivo. No tengo tiempo para leer ni para publicar reseñas. Tampoco me llega para pasarme por otros blogs y cotillear opiniones sobre libros que habéis leído y las novedades que están por venir.

Como actuación parte de la Tribu Luxç, publicaré la reseña cruzada de Mi tarde junto a un libro, con quien han querido los Hados que me tocara intercambiar una y, ¡volveré libre y feliz y en verano!



Mucha suerte a todos los que estén, como yo, a las puertas del período de exámenes y a los demás, ¡buena lectura y buen viaje!


3 comentarios:

  1. Hola :)
    No te preocupes, mucha suerte en tus exámenes.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los examenes. Aqui te estaremos esperando a la vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;